Tarifas

El cálculo del presupuesto es gratuito. El asesoramiento técnico y/o legal no es gratuito. Para proceder al mismo, por tanto, será necesaria la concertación de una consulta presencial o telefónica (en este último caso, abonada por adelantado).

Debido al alto volumen de llamadas y de trabajo asumido por el despacho profesional de este perito informático, no se ofrecen en ningún caso presupuestos inferiores a 500 euros (IVA no incluido y asistencia a juicio aparte). Se considera que un trabajo pericial de calidad, requiere de un análisis mínimo, así como del desarrollo de un informe pericial informático que cumpla con todos los estándares y garantías, especialmente la conservación de la cadena de custodia de la evidencia analizada. Este despacho profesional se rige por la rigurosa calidad en el trabajo realizado.

En el mercado, existen multitud de autodenominados “peritos informáticos” que no son Ingenieros y, por tanto, no están colegiados, sino que pertenecen a asociaciones, por lo que no cumplen las normativas legales procesales aplicables. El titular de este despacho profesional es Ingeniero e Ingeniero Técnico en Informática, colegiado, por lo que cumple en todo momento con las exigencias de los artículos 340 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y 457 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que obligan a que los peritos posean titulaciones oficiales al respecto de la meteria del peritaje.

 

Para solicitar un presupuesto tomando como base dichas tarifas mínimas, no dude en contactar telefónicamente con este despacho profesional. También puede contactar por correo electrónico. A todos los presupuestos ofrecidos por este despacho profesional, es necesario sumarles los impuestos.